lunes, 13 de enero de 2014

El comienzo de mis vacaciones♥

Como dice el título, el comienzo de mis vacaciones es el primer día del  nuevo año en que voy a la playa jaja. Para mi no es el día en que se sale de clases, ni el día en que puedo dormir por más de 8 horas.
Siempre ha sido igual para mi, pero bueno, sólo he ido este año una sola vez a la playa y eso me está amargando terriblemente. O hace mucha calor y nadie quiere salir, o hace mucho frío (eso que estamos en verano y hasta ha llovido donde yo vivo, acá el tiempo es muy bipolar) y todos nos encerramos en la casa :(.
Aunque aún queda todo febrero por delante, espero que este mes sea larguísimo para disfrutar de todo lo que me rodea, pero la verdad no me quejo, la he pasado bastante bien en el centro, no de lo mejor, pero si pasable.

¿Dónde han salido ustedes en sus vacaciones?





No hay comentarios:

Publicar un comentario