domingo, 16 de febrero de 2014

Anillo flor

Ayer fue un día algo más productivo que todos los demás donde me quedo en mi casa, específicamente en mi pieza o ''cueva'' como todos le dicen. 
Salí con mi madre al parque de diversiones o algo así en donde vivo que sea realiza cada febrero en mi ciudad. Estuvo realmente divertido y bonito por parte de la artesanía que se presenta en uno de los galpones grandes que hay ahí.
Luego fuimos a un galpón pequeño y encontré este hermoso anillo de plástico jaja, si, plástico, pero es que me encanto la flor que más bien parece un huevo frito jajajaja, es de esos anillos ajustables de nenitas, muy lindo en serio y solo a $150, ¡que mejor! 




1 comentario:

  1. Que preciosidad!!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Te invito a que veas mi blog, avisame para volver y seguirte
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar